Planes de alimentación equilibrados y personalizados, adaptados a ti. Adelgazarás sin pastillas ni productos, sin pasar hambre, sin dejar de lado tu vida social, sin alimentos prohibidos, sin efecto rebote y sobre todo, aprenderás a amar la comida y tu nuevo estilo de vida.

Aprende a perder peso para siempre

Para perder peso lo más importante es adquirir hábitos de vida saludables. Perder peso solo es el resultado de aprender a alimentarse correctamente en base a las necesidades de nuestro cuerpo y de nuestra actividad cotidiana. El verdadero truco para perder peso de forma permanente es que estos hábitos que te enseñaré, se conviertan en parte de tu vida.

Centrémonos en estar más sanos y obtendremos mejores resultados. Olvida las dietas milagro. Todo el peso que se pierde con procesos extremos o rápidos, tiende a recuperarse igual de rápido. Esto es lo que llaman efecto rebote. El efecto rebote, además de ser muy frustrante, es muy dañino para tu salud y para el autoestima, así que recuerda, lo importante es perder peso de manera equilibrada y permanente sin poner en riesgo tu salud.

Evita dietas milagro, pastillas para adelgazar o pasar hambre. En definitiva, evita todo aquello que atente contra tu salud y aprende que alimentos te sacian y te aportan lo que el cuerpo necesita a la vez que te ayudan a perder peso.

2 Comentarios

  • Desiree
    Publicado 13 mayo 2021 18:07 0Likes

    Buenas tardes contactaba contigo para informarme cuanto cobras por hacer dietas, ya que quiero bajar de peso estoy acudiendo al gimnasio pero creo que me vendría bien una ayuda a la hora de seguir unas comidas adecuadas. Muchas. Gracias

    • Gabriela Mora
      Publicado 13 mayo 2021 19:17 0Likes

      Hola Desiree gracias por ponerte en contacto con nosotros. puedes hacerlo también a través del WhatsApp 604381173
      MI nombre es Gabriela Mora soy dietista y Nutricionista con un master en tecnología de los alimentos y otro especializado en nutrición deportiva.
      para perdida de peso podemos adaptar un plan que se adapte perfectamente a tus necesidades con menús personalizados, recetas, ideas, y seguimiento diario.

      tenemos planes de 30, 60 y 80 dias todo dependerá de tus objetivo.

      para el plan de 30 dias son 30€ que te incluye la primera consulta de 1 hora donde haremos mediciones, peso, IMC etc mas 1 plan de alimentación personalizado durante 15 dias con recetas, mas una ultima consulta donde veremos el avance. Yo te sugiero empezar con esta básica para conocernos y ver tus necesidades y trabajar en pro a ello.

Deja un comentario

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.